jueves, 8 de abril de 2010

RABIA INOPINADA


Escribir a veces para no abrirle la cabeza a más de uno a mamporros o, para no abrirte las venas, simplemente. Otras,  para INSULTAR a todos los hijos de la gran  puta.
Aunque no siempre es así, también me acuerdo de los impresentables correveidiles, fríos como epitafios, traicioneros esmerados y amorales buscadineros. Me suelo recrear divertido con esos imbéciles que pretenden tanto y alcanzan tan poco, que dan la espalda o se bajan los pantalones con la misma facilidad, pequeños lameculos de otros siervos, bastardos con denuedo, perros de pocos cerdos, cerdos serviles incívicos. Hoy no me divierto. Hoy tanto dan los días grises, el asfalto roto, los coches viejos, el smog, y la pura incultura. Tanto da el sol, su odio plagado de encimas y sudor. Tanto da su hedor macilento, marcesible y enfangado. Tanto importa la crisis, su recuerdo infecto, su falta de colaboración. Tanto da que nos hundamos, que se vaya al garete media evolución. Hoy, en el momento en que intentan huir silbando. Hoy, hoy mismo, en el justo día en que yo digo BASTA.
 Debo acordarme aquí, entrados en el odio, de los codiciosos, de los que ambicionan…¿nadie sabe qué?, un protagonismo absurdo, grasiento, patético, dirigir las conductas, hacer sufrir con sus beneficios, encontrar deleite al humillar, querer vejar constantemente y a costa de la multitud que resiste pese a todo, pese a tantos… ¿Y aquellos otros?, los de allí, los de siempre, los que se ríen de toda ética, del propio hombre, creyendo no serlo, los que nunca se cansan, los que no duermen, los que no respiran conteniendo el aire para pasar inadvertidos, agazapados en la sombra tenebrosa de la falsa apariencia, los que nos miran con desprecio supino desde la altura, los que impiden que esto cambie, los que no permiten que serremos las cadenas que nos atan a sus arquetipos, a las estructuras que han inventado para enjaularnos, mientras nos hacen creer que somos libres. Desapareced de una vez, volved cuchicheando a las madrigueras, ratas. Estoy harto y es hoy cuando os aviso: Idos todos a tomar por culo. IDOS hoy, que aún estáis a tiempo.